X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Trabajos Verticales
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Arreglar Bajantes de amianto en Castilblanco

  amianto ciudad*  

CAMBIAR BAJANTES DE AMIANTO EN CASTILBLANCO

Cambiar bajantes de amianto en Castilblanco. Algo que nos ocurrió de forma constante desde hace algunos años es que cuando llegábamos a trabajar en una edificación, nos consultaban si nuestros servicios de trabajos verticales incluían la remoción de bajantes de amianto, también llamado fibrocemento. Esto se debe a que en el años 2002 dicho material fue prohibido por ley, luego de confirmarse que era venenoso. Muchas edificaciones, sin embargo, ya tenían bajantes de este tipo y requerían que lo retirásemos. Por eso Lanto S.L. pensando en el bienestar de sus clientes en Castilblanco decidió incluir este servicio como parte de su paquete.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

Retirar edificaciones de uralita y fibrocemento en Castilblanco. Es probable que tenga alguna duda sobre los bajantes de fibrocemento, o que quiera conocer cuáles son las alternativas que ofrece Lanto S.L. para cambiar los bajantes en Castilblanco. Nuestro equipo está listo para resolver esas dudas y ayudarle con cualquier otro tema relacionado, incluyendo las facilidades presupuestarias y las garantías por cadaobra realizada. Háganos su consulta a tavés del formulario de contacto, disponible en esta página web. Puede también llamarnos al 601 411 447. O puede escribirnos a info@....

 

RETIRAR EDIFICACIONES DE URALITA Y FIBROCEMENTO EN CASTILBLANCO

 
 

SUSTITUIR CONSTRUCCIONES Y TEJAS ASBESTO EN CASTILBLANCO

  sustitucion asbesto uralita fibrocemento
Sustituir construcciones y tejas de asbesto en Castilblanco. Para cumplir con este importante servicio, nuestros especialistas fueron desarrollando una técnica segura y precisa, que desmontaba estos peligrosos bajantes sin comprometer nunca la seguridad de los inquilinos, y claro, tampoco la de los obreros. Esta limpia remoción, es acompañada de un saneamiento del lugar, eliminando las impurezas y restos de material contaminante y venenoso. Pero Lanto S.L. no se queda ahí, sino que profundiza en el tema, ofreciendo a sus clientes en Castilblanco no solo eliminar sus bajantes de amianto, sino sustituirlos por materiales mucho más modernos, limpios y seguros.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Cambiar piezas, tejas y bajantes de amianto en Castilblanco

pintura, rehabilitacion, amianto  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Rena 
 Azuaga 
 Reina 
 Risco 
 Llera 
 Zafra 
 Feria 
 Cheles 
 Lobón 
 Alange 
 Usagre